lunes, 2 de junio de 2014

Encuentro en Pentecostes

Hola Familias:
 
    Como otros años el próximo sábado celebramos nuestro encuentro de familia y movimientos seglares. Os recuerdo que nos vemos allí para rezar y celebrar la venida del Espíritu. Este año consideramos que es especial pues gente llana como todos nosotros van a dar su testimonio de su vocación a la vida cristiana en medio de nuestro mundo, en el trabajo, en el día a dìa...
 
    Como están por medio las familias, nuestro gran tesoro, y como debemos mimarlas y queremos vivir la fe en familia, necesitamos que vengan vuestros hijos, para que vean que nuestra fe no es solo cosa nuestra sino que todos formamos parte de la Gran Familia de Cristo y que no somos bichos raros que nos juntamos a rezar solos, que somos muchos los que queremos a Jesús y queremos ser sus amigos. Mientras que los mayores tenemos nuestras actividades, los más pequeños tendrán las suyas.
 
    Para terminar tendremos una comida compartida, la bebida la ponemos nosotros para que esté fresquita, la comida trae lo que puedas, lo que vayas a comer pues luego sobra mucho. Lo importante es la convivencia y la experiencia que podamos compartir con los demás hermanos.
 
    No dudes en hacer de altavoz y reenviar este correo a tus contactos que creas que puede gustarle.
 
    Te esperamos, en este año de las vocaciones.
 
Un saludo.
 
Juande
 
Delegación de Familia y Vida
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.