miércoles, 19 de marzo de 2014

Día Internacional de la Vida


LA CAROLINA
Sábado 22 de marzo a las 12 de la mañana
Plaza del Ayuntamiento

 

Este próximo fin de semana, y concretamente el Domingo 23 de marzo se celebra el Día Internacional de la Vida en más de 20 países de Europa y América. Durante el fin de semana, miles de ciudadanos saldremos a las calles a decir alto y claro: ¡SÍ A LA VIDA!

Este año, en España, los ciudadanos tenemos más motivos que nunca para unirnos a esta jornada, salir a la calle y celebrar el valor de la vida humana. 

Por primera vez, una ley del aborto está a punto de ser derogada. Ven a darle el último empujón a la Ley Aído. Ven a borrarla definitivamente.

Por primera vez en 30 años de aborto en nuestro país, y después de más de un millón y medio de víctimas, un Gobierno ha anunciado una nueva ley para proteger la vida del concebido y garantizar el derecho a la maternidad.

PD.- Seguro que tienes muchos amigos en tu provincia a quienes les gustará conocer esta información. ¿Puedes hacer algo más para que los actos del Día Internacional de la Vida sean un éxito? Reenvía esta información a todos tus contactos y anímales a consultar la lista de ciudades con concentraciones y manifestaciones convocadas para este próximo fin de semana.
¡Sí a la vida! ¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.