viernes, 16 de mayo de 2014

60 vidas humanas han sido rescatadas de la muerte


Este domingo que viene os invitamos a celebrar un hecho insólito, un milagro fruto del esfuerzo y del compromiso con la Vida.

Este domingo que viene celebraremos que 60 vidas humanas han sido rescatadas de la muerte en el último momento gracias al trabajo de la Plataforma de Ayuda a la Mujer Embarazada de Jaén.

Y lo celebraremos como merece. Con música. Por eso queremos volver a invitaros personalmente, porque sabemos lo que significan para ti noticias como éstas.

Ven al Concierto por la Vida este domingo, 18 de mayo, a las 18:00 horas, en el teatro Darymelia de Jaén.

Derecho a Vivir quiere apoyar y promover la Plataforma de Ayuda a la Mujer Embarazada. Su trabajo incansable durante 4 años ha permitido rescatar del aborto a 60 bebés cuyas madres, por los motivos que fuese, no encontraban otra salida a su situación que desprenderse de sus hijos.

¿Os imagináis que alguien hubiese salvado 60 vidas en un incendio o en un naufragio? Hoy sería un héroe, portada de todos los periódicos, invitado a todos los platós de televisión. Desgraciadamente, el doble rasero moral de esta sociedad no aplica el mismo criterio para los bebés abortados. Por eso hay que seguir trabajando, concienciando, dando ejemplo y testimonio de que cada Vida es única e irrepetible, digna de respeto y protección, desde la concepción hasta la muerte natural.

Contaremos con las actuaciones de Jesús Cabello y del Grupo Yoiré. Podéis recoger las entradas en las taquillas del Teatro, de martes a viernes, de 10 a 14 y de 18 a 21 horas. El donativo, a favor de la Plataforma de Ayuda a la Mujer Embarazada, será de 6 €.

No podemos faltar al Concierto por la Vida, porque tú y yo sí consideramos una heroicidad salvar vidas, cualquier vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.