martes, 22 de abril de 2014

El 25 de abril se proyecta YO CREO en IFEJA


La vocalía de formación de la Cofradía de Ntra. Sra. de la Capilla, Patrona de Jaén, tras el éxito de “Tierra de María”, organiza la proyección de la película-documental “YO CREO” en el Palacio de Congresos de la Institución Ferial de Jaén (IFEJA). La misma tendrá lugar el día: 25 de abril, viernes, a las 20:00 horasLas entradas podrán adquirirse en la Catedral de Jaén o en los números de teléfono 606 975 343 (Jesús Llopis) o 676 540 127 (Antonio Martínez).

"YO CREO" fue proyectado en el Encuentro Diocesano de Catequistas el pasado 5 de abril de 2014 y encantó a los cerca de 40 sacerdotes y 400 catequistas asistentes.


"Yo Creo" ha sido finalista como mejor documental católico del mundo en el 2013 en el Festival de Cine Internacional de Roma 2013 (Mons. Ravasi presidió la entrega de premios) y es la primera película española que dispone del Patrocinio del Pontificio Consejo para la promoción de la Nueva Evangelización.

La fuerza emotiva de los testimonios, la belleza de la naturaleza, la pureza de la Palabra de Dios, el arte religioso y una sensacional banda sonora original complementan esta obra de referencia, que toma el Credo católico como recorrido argumental y que intenta mostrar la belleza de la fe para invitar al espectador al encuentro personal con Jesucristo.

¿Existe Dios?, ¿Es el mundo fruto de una casualidad?, ¿Porqué existe el mal?, ¿Qué ocurre después de la muerte?, millones de seres humanos de todas las épocas se han formulado estas y muchas más preguntas sobre el trascendente y el significado de la vida. En “Yo Creo” encontraremos desde testimonios anónimos como el de un pastor o una bailarina hasta grandes intelectuales se sinceran sobre en qué creen y porqué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.