miércoles, 1 de enero de 2014

CURSO PROVIDA ONLINE


Vida Humana Internacional y Spei Mater han desarrollado este curso que sintetiza y expone de manera organizada, sencilla y al mismo tiempo profunda, una gran cantidad de información que cubre todos los principales temas provida. Asimismo, incluye la enseñanza de la Iglesia Católica sobre cada uno de ellos, aunque también su contenido tiene un alcance universal y válido para cualquier persona.

El curso se divide en 10 módulos y cada uno de ellos, a su vez, contiene de 4 a 7 temas con sus resúmenes, en archivos en PDF con textos e imágenes ilustrativas. Los temas se subdividen en preguntas didácticas que te guiarán paso a paso en el conocimiento de los temas provida. La mayoría de los módulos están complementados con un anexo en la que se explica cual es la situación sobre cada uno de los temas tratados en España, realizado por el profesor de bioética Jose Carlos Abellán. Al final de cada módulo hay un archivo, también en PDF, que contiene un examen de tipo test que te servirá de evaluación, y para afianzar los conocimientos adquiridos.

Una vez concluidos los exámenes, se envían las respuestas por correo electrónico. Tras completar el curso se enviará un examen final con 10 preguntas cortas. Cuando sea remitida esta última prueba y sea revisada, se enviara un certificado por todo el curso, que se podrá presentar en parroquias, grupos, movimientos apostólicos, etc., demostrando así tienes una preparación básica pero completa para trabajar en la defensa de la vida.

El curso está pensado para que puedas realizarlo en 10 semanas.

El coste del curso completo es de solo 15 euros, aunque puedes ingresar una cantidad mayor como donativo si así se desea.

Con el pago, no sólo se beneficia uno mismo sino también a otros con los conocimientos que vas a adquirir, además de apoyar toda la labor de Spei mater. Estos fondos servirán para financiar la intensa labor educativa que realiza Spei Mater a favor de la cultura de la vida.

Para más información e inscripciones visitar la página de Spei Mater : http://speimater.com/node/90 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.